lunes, 18 de noviembre de 2013

Qué se debe saber cuándo se busca un buen seguro para barco



La correduría de seguros de embarcaciones Rafael Bonilla ofrece un nivel internacional y de  alta calidad. No sólo poseen la preocupación por cubrir todas las necesidades de seguro para su barco sino que además se busca ofrecer un trato personalizado con cada uno de los asegurados.
Además, también se incluye la discusión tanto de las indemnizaciones con los posibles salvadores además delos procedimientos. Se busca la individualización de todas las acciones respecto a la responsabilidad de los terceros.
Por estos motivos es que la correduría de seguros de Rafael Bonilla ha realizado la selección de un grupo de profesionales altamente cualificados y sumamente capaces de garantizarle una intervención no sólo especializada sino también inmediata.

Cómo conocer si se trata de un buen seguro para barco
El compromiso de la correduría de seguros de Rafael Bonilla es lograr un objetivo de garantizar la más profesional y rápida respuesta. El perito en cuestión será el encargado de ofrecer la requerida asistencia y en casos de siniestros hasta 10.000 €.
la compañía aseguradora se encargará de liquidar la indemnización correspondiente dentro de los quince días que sigan al envío de la peritación sin ningún compromiso. Además, en estas situaciones, el objetivo de esta empresa será siempre la garantía de la inmediatez de la intervención de dicho perito.



Qué es lo más importante que debemos saber para obtener un buen seguro para barco
En primer lugar, lo que se debe tener para asegurarse un buen seguro para barco es la documentación de la embarcación. Esto permitirá la obtención de una tarifación correcta. Se debe aportar Licencia de Navegación o Rol de donde serán extraídos todos los datos técnicos que sean relativos a la embarcación en cuestión.
En el caso en que se contrate una cobertura para los daños propios, se deberá contar además con certificados de navegabilidad.
En segundo lugar, se debe tener en claro el valor de la embarcación. En el caso de desear asegurar todos los daños de la embarcación se deben conocer tanto el valor de ésta incluyendo los accesorios, los motores y también los objetos personales.
Éstos son valores fundamentales para poder obtener una correcta tarifación de la prima de seguro. Además, a la hora del siniestro puede haber un infraseguro en el caso de que el valor que fue asegurado sea inferior al que sería el valor real de esa embarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario