viernes, 7 de febrero de 2014

Para que tu coche y tu bolsillo salgan ganando, acude a un desguace

Lo que hoy en día está de moda, lo que más se oye, y lo que más triunfa en el mundo del motor, son los desguaces. Aunque no lo creas, estos grandes desconocidos para muchos están ganando terreno y, paradójicamente, le están sacando partido a la crisis. El motivo no es otro que por la magnífica relación-calidad-precio que ofrecen, así como por su experiencia y compromiso con el medio ambiente.
Y es que aunque muchos no lo vean muy claro, nosotros te podemos garantizar que los negocios de este sector están a la última en cuanto al cumplimiento de cualquier requisito legal y medioambiental, no pueden actuar por libre y quedar impunes si llevan a cabo acciones irregulares o dañinas para nuestro entorno. Así que en este sentido puedes estar tranquilo al cien por cien.
El proceso que llevan a cabo en cada una de sus funciones es muy rigoroso. Para los que aún no lo sepan, los desguaces son mucho más que descampados grasientos llenos de chatarra. Éstos son los encargados de retirar los vehículos que ya están fuera de uso y que ya sólo suponen un riesgo para nuestro entorno; posteriormente los desguazan y extraen de ellos todos los líquidos y elementos peligrosos, los almacenan en depósitos especiales, y por último son recogidos por empresas especializadas; el siguiente paso es la selección de las piezas que aún puedes servir, y tras ser sometidas a un exhaustivo examen de calidad, se comercializan.
Todos los recambios reciclados salen a la venta con todas las garantías en cuento a correcto funcionamiento y durabilidad, y con los mejores precios del mercado. El motivo, evidentemente, es porque se trata de piezas usadas, pero ya te hemos explicado que en este caso la calidad no está reñida con un buen precio.
Así que te recomendamos que visites este enlace dedicado exclusivamente a los desguaces. Una vez accedas tendrás varias opciones; desde poder localizar en apenas unos segundos contactos de cualquier empresa del sector en el territorio español, a gestionar la compra de piezas de segunda mano para poder reparar tu coche, e incluso venderlo si es lo que realmente deseas.

Para ello deberás acceder a los banner específicos creados para cada uno de los fines, rellenar unos breves formularios y esperar a que se pongan en contacto contigo. Así de sencillo, rápido y cómodo. Súmate a la moda de los desguaces; tu bolsillo y tu coche saldrán ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario