viernes, 4 de septiembre de 2015

Cubiertas para piscina y cerramientos

Durante mucho tiempo nos esforzamos por crear nuestra zona de relax o rincón especial de nuestra casa donde poder disfrutar del tiempo de ocio. Hay de los que prefieren apostar por el cine, un gran proyector y buen equipo de sonido. Otros sin embargo prefieren pasar el tiempo descanso al sol en su jardín o de un baño en su piscina. Desgraciadamente estas últimas opciones comentadas no dependen siempre de nosotros, sino que tenemos que ceñirnos al clima y a la temperatura de la época de año propicia.

Las cubiertas de piscinas nos han traído la posibilidad de poder ampliar el uso de nuestra piscinas a todo el año. Sin tener que estar dependiendo del tiempo que saldrá hoy.  La utilización de la piscinas exclusivamente para los meses de verano ya no va a ser la única condición.

Cubriland como empresa fabricante e instaladora de cubiertas para piscina te ofrece la opción de aprovechar los 365 días del año tu piscina. Atrás queda las excluvidad de utilizar la piscina solamente en verano, ya que aclimatar mediante una cubierta tu zona de baño está al alcance de todos.

Son múltiples las opciones para cubrir tu piscina, dependiendo del espacio y el uso que quieras darle. Este tipo de cubiertas aportaran a tu piscina varias características además de ofrecerte la posibilidad de bañarte cuando lo desees.

Estas características de mejora de tu piscina son:

-         Ahorro en el mantenimiento. No necesitarás cambiar el agua cada año, puesto que la cubierta proteje de agentes externos.
-         Seguridad. El cierre de la piscina a voluntad es ideal para evitar sustos con niños o mascotas.
-         Protección solar. El material de fabricación de la cubierta hace que actúe de filtro solar, si deseas manten parte de su estructura en verano.
-         Múltiples opciones en el diseño. Las diferentes opciones de cubierta, hacen que puedas elegir cómo disponer de ella, según la temporada. Nuestros modeles telescópicos o de aperturas parciales harán que disfrutes de ella en cualquier mes del año.


Puedes ver todos los modelos de cubiertas para piscinas y cerramientos de piscina que disponemos en http://www.lacubiertadepiscina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario