viernes, 8 de enero de 2016

Conciertos en Barcelona

No hay grupo o artista del panorama nacional e internacional que no cuente con Barcelona como una de sus paradas obligatorias a la hora de presentar sus trabajos en directo. La Ciudad Condal siempre ha sido un referente cultural y cuenta con un amplio abanico para que los amantes de la música puedan disfrutar de todo tipo de grupos de diferentes estilos musicales. La Agenda Conciertos Barcelona es un referente en toda España.
Barcelona cuenta con una gran cantidad de salas de conciertos, algunas de ellas de las mejores del país. Salas como Razzmatazz, Music Hall, Sala Plataforma, Sala Sidecar, PalauSant Jordi, Apolo 2, Sala BeGood, Sala Bikini, Sala Luz de Gas entre otras muchas más reciben semanalmente a todos aquellos grupos emergentes o consolidados que con más fuerza irrumpen en  el circuito musical español.
Barcelona también cuenta con algunos de los festivales referencia de Europa como el Festival Cruilla (que se celebrará el próximo 8,9 y 10 de Julio) , El Sonar Festival ( festival de música electrónica que se celebrará la semana posterior al Cruilla) BCN! Live o el Primavera Sound, festival que reúne al mejor indie pop nacional y que atrae a multitud de público edición tras edición.
Para este recién comenzado 2016 Barcelona recibirá a grandes artistas internacionales. El grupo británico Coldplay actuará el próximo  26 y 27 de Mayo en el Estadio Olímpico de Montjuic presentando su último trabajo “A Head Full Of Dreams”.
La estadounidense Adele también estará en la Ciudad Condal el próximo 24 y 25 de mayo. Artistas como Eros Ramazzotti, Laura Paussini, Noel Ghallager, Florence and the Machine, Simple Plan o Justin Bieber repetirán visita este año con conciertos en el PalauSant Jordi, estos dos últimos  en febrero y noviembre, respectivamente.
De entre los artistas nacionales cabe destacar la presencia este año de Malú, que visitará el Sant Jordi en mayo dentro del Tour Caos, el dúo de los hermanos Muñoz, Estopa, Amaral, Vanesa Martín o Los Secretos, que actuarán en formato sinfónico el próximo 21 de Enero.

Sin duda nos espera un año repleto de conciertos en La Ciudad Condal, que nunca defrauda a los amantes de todo tipo de música y cuya oferta musical es de las mejores  del continente europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario