viernes, 11 de marzo de 2016

Consejos para una primera cita tras ligar en internet

Seguro que en más de una ocasión, al tener una cita con otra persona que hayas conocido a través de una web para ligar en internet, habéis quedado y la cita ha ido fatal. Aunque en muchas ocasiones esto puede ser porque no congeniéis, lo cierto es que en muchas otras podría haber ido mucho mejor.

Cuando hablas con otra persona a la que acabas de conocer por internet, lo lógico es que acabéis quedando. Tiene una clara ventaja, que es que una vez que quedáis, es porque hay interés por ambas partes. Aun así, siempre que se usan webs para ligar en internet no se conoce a la otra persona, y ésta puede ocultar ciertas cosas que cara a cara no podría.

Tras llevar hablando un tiempo, llega la esperada cita. Ambos estáis nerviosos y queréis causar buena impresión, así que relájate, porque la cita debería ir bien. Vamos con varios consejos que te ayudarán a causar una buena impresión a tu acompañante. Lo principal es que escuches, así sacarás mucha información del que tienes en frente y podrás continuar la conversación. Busca puntos en común y profundiza en ellos. Esto te dará la opción de continuar la conversación durante largo rato. Tampoco te centres en lo bien que haces esto o lo otro, lo bueno que eres en tu trabajo, etc. Esto acaba aburriendo y posiblemente la otra persona pensará que eres un poco egocéntrico. Céntrate en qué te gusta hacer, cuáles son tus pasiones… De esa forma podrás conectar con la otra persona mejor y se interesarán más por lo que les cuentas.


Intenta ser amable, pero no te pases de gracioso. No hay nada más aburrido que una persona pesada. Si te pasas en este tema, seguramente salgan corriendo. En definitiva, al quedar con alguien que has conocido a través de una web para ligar en internet trata de ser tú mismo y si no funciona, sigue buscando.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Quemadores de grasa para perder peso

Como bien sabemos, al ejercicio físico y a la restricción calórica pueden acompañarse una serie de ayudas exógenas las cuales está comprobado que fomentan la paulatina pérdida de grasa en situaciones de estancamiento. Sin embargo, las bajadas drásticas de peso no son garantía de éxito, apareciendo en la mayoría de los casos el famoso efecto rebote.
Cuando hablamos de estas ayudas exógenas hacemos referencia a los termogénicos (también conocidos como quemadores de grasa), los cuáles son los encargados de acelerar la lipólisis y permiten una mejora en la composición corporal en unos periodos relativamente cortos (pero seguros).
Esto no quiere decir que su uso pueda hacerse de forma descontrolada y sin asesoramiento profesional, pues dosis mayores no garantizan pérdidas más pronunciadas.
Existen además quemadores de grasa con efecto diurético los cuáles ayudan a eliminar posibles retenciones hídricas. Es por ello que es sumamente importante una correcta hidratación cuando se consumen este tipo de suplementos deportivos. Los organismos de salud recomiendan una ingesta media de entre dos y dos litros de agua al día.
Muchos de estos quemagrasas contienen cromo, un mineral no recomendado para personas con diabetes o que presentan resistencia a la insulina. Además, las mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben evitarlos.
Si tu objetivo es perder peso, lo ideal es acudir a un profesional que prescriba, además de una dieta hipocalórica adaptada a tu nivel de vida, preferencias alimentarias y objetivos, una rutina de ejercicios (tanto aeróbico como de musculación) y la suplementación necesaria para lograr las metas establecidas.
Los productos más famosos utilizan como base la L-Carnitina, el extracto de té verde, la cafeína o las cetonas de frambuesa, variando el porcentaje de su composición para tener un mayor o menor efecto en función de las necesidades.

Recuerda: ejercicio físico, dieta equilibrada y un buen quemador de grasa con efecto diurético serán la clave para conseguir tu nueva figura.