martes, 17 de mayo de 2016

Mamparas serigrafiadas, una moderna alternativa para el baño

Si estás realizando reformas en tu cuarto de baño seguramente esperas un resultado perfecto. Si cuidas todos los detalles conseguirás darle un toque original a la estancia además de ganar en comodidad. Y uno de los detalles que más se va a notar es la elección de la mampara para la ducha o para la bañera.
Para empezar, vas a darte cuenta de que hay grandes diferencias de precios entre unas mamparas y otras, las cuales no siempre están avaladas por las diferencias de calidad. Es conveniente descartar las mamparas de materiales plásticos ya que no soportan bien el paso del tiempo.
Con el uso diario y los limpiadores agresivos estas mamparas amarillean, pierden brillo y la pintura de los marcos acaba por escarcharse ofreciendo un aspecto muy descuidado que desluce todo el trabajo y el dinero que se ha invertido en la reforma del baño.

Mamparas originales que ayudan a la personalización del baño

Dentro de las mamparas de cristal una de las opciones más originales son las mamparas serigrafiadas. Se trata de una técnica para dibujar en los cristales que permite todo tipo de combinaciones, tanto alternando el transparente del cristal con el blanco o con el blanco y negro como realizando diseños a todo color.
Al ser novedad y estar de moda es fácil encontrarse con precios elevados que no se corresponden con el precio real del producto, sino que tienen más que ver con su alta demanda. Por eso es bueno comparar precios y quedarse con aquellos negocios que ofrecen calidad y cifras razonables.
Las mamparas para el baño de VidriosFamar son un ejemplo de buena calidad, diseños modernos y precios baratos que permiten un cuarto de baño totalmente personalizado sin salirse de un presupuesto normal.

Combina bien el color

Los diseños serigrafiados en color son perfectos para cuartos de baño con alicatado monocolor. En lugar de apostar por alicatados con mucho colorido, modernos pero con el riesgo de que pasen de moda demasiado pronto, se puede optar por un diseño más clásico para las paredes contrastando con una mampara a todo color.

Por ejemplo, si se eligen azulejos en tono blanco una mampara de color dará un toque muy moderno y diferente y será mucho más fácil cambiarla si en algún momento nos cansamos del diseño o se queda anticuado, pudiendo cambiar totalmente el aspecto del baño con solo instalar una mampara nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario