viernes, 10 de junio de 2016

Decorar la casa con objetos negativos

Según diversas filosofías y corrientes alternativas hay objetos decorativos negativos que sin saberlo colocamos en distintos sitios de nuestras viviendas convencionales o casas prefabricadas. Puedes llamarlo superstición, energía, mala vibración o simplemente, no  hacer caso de éste tipo de leyendas. Sin embargo, si consideras que hay elementos que pueden traerte  mala suerte e influenciar de forma negativa al incorporarlos en la decoración tu casa, no te pierdas lo que sigue…

Los objetos que están hechos con conchas o caracolas nunca deben formar parte de la decoración del hogar, menos aun si los has recogido directamente de la naturaleza. Se dice que “Las cosas del mar son del mar” y allí deben quedar, ya que el llevarlas a otro ambiente que nada tiene que ver con la naturaleza, las vibraciones cambian y se vuelven negativas.

Otra cosa bastante común utilizada como parte de la ornamentación sobre todo en sitios de caza y montaña, son los animales disecados, alfombras naturales de animales etc. Esto también tiene un efecto perjudicial en los ambientes en los que se colocan, debido a que son seres han muerto de una forma trágica y además no se han podido descomponer de forma natural.

Piensa que cualquier cosa que tengas expuesta y forme parte de la ornamentación de tu casa puede ser un objeto decorativo negativo cuando es algo que ha pasado de estar vivo a estar muerto, como es el caso de los animales y las plantas; éstas últimas frecuentemente utilizadas cuando se secan.

Algo que da muy mala vibración en las estancias es cuando tienes objetos que están rotos, fisurados o con grietas. Si algo se rompe debe ir a la basura, no hay que repararlo, sobre todo cuando se trata de adornos. Ni hablar de tener espejos rotos, eso está ¡Prohibidísimo!

Si alguien te regala algo que no te agrada no debes dejarlo en tu casa, deshazte de él, aunque sea regalándoselo a otra persona.


¿Y tú piensas que hay objetos decorativos negativos? ¡Esperamos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario