viernes, 28 de octubre de 2016

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch

La tecnología evoluciona día con día, cada vez nos encontramos con más dispositivos, con más funciones, con más opciones de todo.  Ahora existen muchos otros dispositivos que hemos adoptado en nuestra vida diaria, por ejemplo, recientemente los smartwatch han estado en el centro de los reflectores, las grandes marcan han apostado por los relojes inteligentes como una extensión de los smartphones, sin embargo, su funcionamiento no depende exclusivamente de un celular, ya que pueden ser utilizados de manera independiente a estos con las aplicaciones que les podemos instalar.
Si piensas que tener un smartwatch sería buena idea, pero aún no sabes cómo puedes utilizarlos, aquí te dejamos 5 cosas que puedes hacer con ellos para que termines de convencerte:

Recibe tus mensajes y llamadas

Puedes revisar tu Whatsapp, Skype, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de sacar tu teléfono de la bolsa, además con el micrófono podrás contestar o rechazar llamadas con tan solo tocar tu reloj. Con las funciones de acceso rápido será realmente fácil estar conectado a través de tu smartwatch.

Elige lo que quieres escuchar

A todo el mundo le gusta escuchar música de camino a casa o al trabajo, un reloj inteligente te permitirá darle next a alguna canción que no quieras escuchar o repeat a tu favorita. Sincroniza tu teléfono con el reloj y ¡listo! Disfruta y controla tu música desde tu muñeca.

Cuida tu salud

Los relojes inteligentes tienen una función especial para poder monitorear tu actividad física, cuenta tus pasos, mide el tiempo y la distancia recorrida e incluso lleva un control de las calorías consumidas. Algunos cuentan incluso con un sensor que te permitirá revisar tu frecuencia cardiaca, así que eres fitness, estas en camino a serlo o simplemente te gustaría cuidar más tu salud, un smartwatch puede ser un gran aliado.

Revisa tus redes sociales

Estar conectado siempre ya no es un lujo, es una necesidad. La vida moderna nos exige informarnos de lo que pasa alrededor de nosotros y el smartwatch nos brindan esa posibilidad. Facebook, Twitter o Instragram estarán a un solo toque de distancia, podrás revisar las actualizaciones de estado de tus amigos e incluso interactuar con ellos, no importa si vas en el metro o estás sentado en el parque, la practicidad de un smartwatch te permite tener acceso desde donde sea a tus perfiles.

Ahorra batería de tus Smartphone

El poder revisar gran parte de nuestras notificaciones desde un reloj inteligente nos permite, al mismo tiempo, hacer que la batería del Smartphone dure más. Olvidarnos un poco del celular, gracias al smartwatch, por ende, evitará que mantengamos la pantalla encendida y la batería rendirá más. Controlar ciertas funciones desde el reloj inteligente nos otorga además de inmediatez, mucha comodidad.
Actualmente podemos encontrar muchos modelos y marcas diferentes de smartwatches, es importante valorar las posibilidades y facilidades que cada uno nos ofrece. El Huawei Watch, por ejemplo, tiene un diseño clásico estilo suizo que se ve increíble y además es compatible con dispositivos Android y iPhone, por lo que, si cambias de teléfono, no tendrás que cambiar de smartwatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario