jueves, 23 de enero de 2014

El mejor desguace que puedas imaginar esta en Granada

Todos queremos seguridad, calidad, profesionalidad y buen precio cuando recurrimos a una empresa. Normalmente vamos recomendados por alguien, ya que no queremos pisarnos los dedos. Y hoy en día nos cuesta aún más tomar la decisión dada la situación económica, porque no podemos realizar grandes gastos, y porque creemos que la calidad está reñida con los buenos precios. Pero hoy vamos a poner un claro ejemplo para desmentir esta creencia.
Y la mejor prueba la tenemos en los desguaces. Sí, has leído bien. Y es que este tipo de negocios está en auge, paradójicamente, como consecuencia de la crisis. Ofrecen buenos servicios, rápidos, con todas las garantías y con precios inmejorables, por lo tanto, es la mejor opción para nuestro coche viejo, averiado o siniestrado sin ninguna duda. La mejor relación calidad-precio que nunca has podido imaginar. Y es que sobre este tipo de empresas siempre han existido muchos estereotipos o ideas que distan mucho de la realidad.
Pero en la viña del Señor hay de todo, eso está claro. Por eso hoy queremos recomendarte que visites la página web de un desguace en granada en concreto. Es el mejor ejemplo de profesionalidad, experiencia y buen hacer que te podemos poner. Desguaces Granada es un centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso y está totalmente adaptado a la nueva gestión medioambiental. Y es que aunque muchos lo desconozcan, el compromiso con el entorno de estas firmas es máximo.
En este sentido, destacar que todos los coches que llegan a sus instalaciones se someten a un riguroso proceso de descontaminación, que consiste en la extracción de todos los residuos peligrosos y su almacenamiento en depósitos especiales que posteriormente son retirados por empresas autorizadas. Asimismo, durante el proceso de desguace se seleccionan las piezas que aún son servibles y, tras ser revisadas y verificadas para garantizar su correcto funcionamiento, son puestas a la venta. De este modo se recicla, ayudando al medio ambiente, y también a tu bolsillo, ya que el precio es inferior a que si fueran recambios para estrenar.
Aunque la empresa tiene su sede en Granada, realiza envíos de recambios usados a cualquier arte de España y el extranjero. Dispone de un amplio stock donde elegir lo que más te conviene.

Si lo que deseas es deshacerte de tu coche viejo o siniestrado, Desguaces Granada lo recoge donde tú le indiques y se encarga de darlo de baja en la DGT. Así que si estás interesado en conocer más sobre la firma o en contratar alguno de sus servicios, visita su página web y empieza ya a sacarle partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario