martes, 28 de enero de 2014

UN SEGURO INTEGRAL PARA LOS BARCOS

Un seguro integral que proporciona tranquilidad
Al adquirir barcos es importante tener varias cosas en cuenta, entre ellas el seguro, no solo el obligatorio sino uno integral que proporcione las garantías deseadas. Para que un seguro sea integral debe contar con el seguro obligatorio para cumplir con las obligaciones legales, al mismo tiempo que los seguros voluntarios. De esta manera se podrá cubrir daños en puertos o instalaciones marítimas.
De igual manera un seguros embarcaciones para barco debe contar con defensa y reclamación de daños de la empresa que presta el servicio, este servicio se refiera a que la empresa entra en defensa y en reclamación ante terceros por daños causados a la embarcación y a los navegantes, para que de esta forma las personas involucradas cumplan con sus obligaciones.
Los accidentes personales deben estar incluidos en el seguro integral para barcos, este servicio es de gran utilidad cuando se presenta algún accidente en las embarcaciones  y se requiere de gastos médicos, desembolsos por invalidez y el trámite y los gastos que se requiere en caso de muerte de alguno de los navegantes.
Tener una constante asistencia en el viaje y un seguro integral es muy importante, ya que se pueden recibir servicios como los gastos de remolque, inmovilización en caso de que las embarcaciones sufran daños, alojamiento de los navegantes en caso de ser necesario por algún imprevisto, custodia del barco, cuando se requiere  cubrir gastos médicos en el extranjero, entre otros beneficios.
Más servicio proporcionados por medio del seguro integral para barcos
El traslado de heridos desde las embarcaciones en muchas ocasiones se convierte en un problema, por medio de este tipo de seguros se puede obtener este servicio al igual que el traslado de los restos mortales cuando los barcos han sufrido algún accidente.
Cuando los barcos han sufrido un accidente y se hunden se requiere de un servicio de extracción que se puede adquirir por medio de empresas de calidad y un seguro integral. Son muchos los motivos que pueden causar la pérdida total de la embarcación, entre estos rayos, incendios, hundimiento, para enfrentar cada una de estas problemáticas se debe contar con un seguro de calidad.
Al adquirir un barco es importante estar preparado para todos los sucesos negativos que se puedan presentar, por medio de esta clase de seguro se cuenta con la seguridad necesaria y a un precio justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario