viernes, 5 de diciembre de 2014

De turismo por Madrid

Madrid es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo ya que cuenta con una gran cantidad de lugares que valen la pena visitar.
En pleno centro de la capital de España no puede dejar de conocer la Plaza Mayor, la cual tuvo su origen a finales del siglo XV donde se ubicaba allí el mercado más popular de la villa, y pueden verse la estatua de Felipe III, el escudo de armas de Carlos II y el arco de cuchilleros.
  

Muy cerca de la Plaza Mayor encontrará la Puerta del Sol, una de las plazas más conocidas de Madrid, en la cual se halla desde 1950 el denominado kilómetro cero de las carreteras españolas. En esta célebre plaza también podrá conocer la popular estatua de El Oso y el Madroño, la cual representa las armas heráldicas de la ciudad.


Otro de los paseos obligados por Madrid es el Palacio Real, la residencia oficial de los Reyes de España y uno de los edificios más grandes de Europa con más de 3000 habitaciones. En la visita al Palacio Real puede conocer sus extensos jardines, sus galerías de arte y exposiciones y sus salones.

Los amantes del arte no pueden dejar de visitar en su viaje a Madrid el Museo del Prado, en el cual pueden admirarse reconocidas obras como Las Meninas, La Maja Desnuda, Las Tres Gracias, El Jardín de las Delicias, entre muchas otras.



La Gran Vía es una de las calles principales de la ciudad de Madrid donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, cines y teatros. Por esta zona podemos encontrar buenas ofertas de alojamientos.

Madrid es una ciudad con mucho encanto que brinda a los turistas una variada oferta de sitios y rincones para que puedan disfrutar de un viaje único e inolvidable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario