La utilización adictiva
del móvil junto con el aumento de los precios y la crisis económica, ha
generado que la reparación iPhonesea un nicho de
mercado en alza, y es que, si todas las reparaciones han aumentado con la
recesión económica, el aumento del precio de los terminales móviles ha
aumentado con la llegada de los smartphones, lo que hace imprescindible alargar
su vida útil.
Las empresas
relacionadas con la reparación iPhonehan
estado presentes desde los inicios de la telefonía móvil, pero el auge de la
demanda de este servicio ha generado que se convierta en un nicho de mercado en
el comercio online también. Cada vez tardamos más en cambiar nuestro terminal.
Sin embargo, el número de personas que se espera más de aña y medio para
cambiarlo ha aumentado durante la crisis.
Durante este tiempo, las
averías para la reparación iPhoneson
varias y muchas no entran dentro de la garantía del terminal. La rotura de
pantalla es una de las más comunes, seguida de problemas por accidentes con
líquidos, problemas de iluminación o del teléfono porque no enciende o no carga
correctamente. Obviamente los precios del arreglo varían en función de la avería.
Sin embargo, los
precios de los servicios técnicos oficiales propios de los fabricantes, a
menudo, son muy elevados, lo que ha propiciado la aparición de departamentos
dedicados a la reparación iPhone,
incluso en el mundo online, donde estos comercios se benefician de las ventajas
del e-commerce más tradicional para ofrecer un servicio rápido y de calidad a
quien necesite reparar su terminal.
Lo más importante es
apostar por un precio competitivo pero, además, ofrecer una buena garantía en
la reparación iPhone. El cliente
quiere su terminal arreglado no falle y se retrase la obsolescencia programada
de su móvil.El escenario actual apunta a un aumento de las reparaciones online,
con una importancia creciente en el factor precio y en la rapidez del servicio,
a medida que vaya aumentando la confianza del cliente en este sector.
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