jueves, 28 de abril de 2016

Escuela de negocio digital ISDI online, ¿Por qué estudiar con ellos?

Os hablamos de la que posiblemente sea la mejor opción para estudiar negocio digital en España, la escuela de negocios ISDI y más concretamente de su opción online. Vamos a analizar y contaros por qué nos gusta ISDI online y por qué creemos que es una muy buena opción para tu desarrollo académico en negocio digital.
Puntos clave que nos gustan de ISDI online
ISDI online es una escuela de negocio digital que nace especializada en este sector, no se trata de una escuela de negocios de toda la vida que implementa un master de marketing digital como una opción más de estudio; esta diferencia es fundamental pues la transformación digital ha de tomarse en serio y esto han hecho los profesionales fundadores de ISDI. Todos ellos tienen experiencia en la empresa privada y el mundo de los negocios online, y esto aporta un valor diferencial a esta escuela, ya que nace con la filosofía de trabajo de start-ups como Google, Facebook… Si leemos un poco sobre esta escuela en la prensa especializada vemos que tiene una estructura casi horizontal en la que todo el mundo aporta ideas y se busca en todo momento compartir el conocimiento, esto nos recuerda claramente a las start-ups de Silicon Valley y su forma de trabajo que contempla valorar el esfuerzo y las ideas de todos los trabajadores por igual. Otro punto similar es que su escuela física está formada por un espacio de coworking donde profesores y alumnos comparten espacios, lo que reafirma más esta filosofía de start-up de la que hablábamos.
En ISDI online conocen bien las necesidades de los futuros estudiantes y del mercado por lo que han adaptado su oferta de formación a la realidad, ofrecen cursos de los siguientes tipos:
Corta duración: estos buscan la especialización, es decir formarse rápidamente en un campo concreto y en sus herramientas para la aplicación directa al trabajo en el menor tiempo posible. El mundo digital cambia rápido y surgen herramientas en las que hay que formarse para estar a la última y aprovechar las tendencias del mercado.
Certificados: dirigidos a quienes necesitan obtener certificaciones en herramientas del mundo online, hoy en día es muy valorado por las empresas que se cuente con este tipo de certificaciones ya que contrastan el conocimiento y aportan valor añadido a los currículums. Un ejemplo de esto sería el curso dedicado a la obtención del certificado de Google Analytics.
Masters expertos de especialización: perfectos si lo que buscas es desarrollarte en un campo específico y conocer sus herramientas. Ejemplos de esto son los masters de SEO y SEM, Community Manager y Analytics. Si lo que quieres es trabajar en una agencia de marketing o en una empresa del mundo digital y aplicar para puesto específicos, estos masters te darán el plus que necesitas para que te elijan en tu trabajo deseado.

Master de negocio y marketing digital ISDI online: Creado para casos en los que el estudiante se quiere meter de lleno en el mundo del marketing digital, pero no tiene experiencia previa o viene directamente de terminar su carrera en la universidad. Perfecto para convertirse en un experto de los negocios digitales y sus herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario