viernes, 22 de abril de 2016

Ideas de moda para regalar a tu madre por su Día

Si estás buscando regalos para el Día de la madre diferentes y que puedan sorprenderla, el servicio de personal Shopper en Madrid es una idea muy original, que seguro que la encanta. El Día de la Madre es una fecha muy especial y emotiva en la que podemos demostrar con un detalle, un regalo o con una fantástica experiencia de la mano madre e hija cuanto las queremos y las admiramos. La primavera es la estación perfecta para lucirse, así que si a tu madre le apasiona la moda, estos son algunos de los regalos para el Día de la madre que te proponemos:

1. Gafas de sol. La primavera es la estación perfecta para lucir unas gafas grandes con la montura más moderna.  Una opción son los servicios de personal shopper de Emilia de Havilland por las tiendas de la capital incluye asesoramiento sobre gafas Estampados con flores, clásicos, salvajes... El experto en moda recomendará un look renovado y fresco a tu madre, que le proporcionará ese toque tan chic que ella buscaba desde hacía tiempo .

2. Bolsos. Regalar un bolso siempre es una buena idea, no sólo por lo practico y el uso que le demos sino también porque es difícil encontrar bolsos de las dimensiones y el estilo que queramos transmitir con el. El asesor de moda te llevará a los lugares más famosos de moda en Madrid. Cueros, rectangulares o redondos, con hebilla o solapa grande para mayor seguridad. Todas las variedades que puedas imaginar las encontrarás con un servicio de personal shopper. Si en lugar de regalo prefieres una consulta de asesoría puedes solicitarlo por internet, o con una llamada de teléfono. Es muy cómodo también porque el asesor se encarga por ti de buscar estilos que se ajusten al look de tu madre.

3. Vestidos. Los vestidos con estampado de flores, volantes y transparencias marcarán tendencia esta primavera. Si deseas regalar algo especial para el Día de la Madre que le quede estupendo y pueda lucir, esta es una idea de regalo muy acertada. Si no conoces al detalle los gustos de moda de tu madre, puedes probar con una consulta de personal shopper online, un servicio pensado para que no tengas que volverte loca a buscar por las tiendas el modelito perfecto. Con tan solo ofrecer cierta información sobre su morfología física y el estilo que habitualmente lleva tu madre, el asesor de moda buscará en las diferentes tiendas de Madrid diferentes prendas que puedan encajar en su estilo y realcen su silueta. ¡Estará estupenda con un vestido primaveral y unas gafas de sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario