miércoles, 15 de mayo de 2013

Que son los desguaces de coches y que conseguir en ellos


Los desguaces son centros de recuperación de vehículos donde se tratan y reciclan sus partes sensibles de ser reutilizadas y son separados los fluidos y partes contaminantes para así preservar el medio ambiente. Las piezas que son reutilizables se limpian y revisan para volver a ser comercializadas.

Estas empresas subsisten gracias a la venta de estas piezas y de los metales que son achatarrados. La venta de ellas por internet está creciendo cada día más y es que en muchos casos venden piezas con muy pocos kilómetros por precios realmente baratos. Si tiene que realizar una reparación en su vehículo es una buena opción ya que puede conseguir ahorrarse hasta más de un 40%.

Si tiene el coche en el taller pida primero presupuesto y acto seguido solicite por ejemplo en desguacesdecoches.es otro presupuesto así podrá comparar las diferencias abultadas que hay. Para pedir el presupuesto por internet simplemente deberá rellenar un sencillo formulario con sus datos de contacto, los datos de su vehículo y el detalle de las piezas que necesita para la reparación. En muy poco tiempo, una vez enviado, los desguaces asociados que reciban su solicitud buscaran en su stock y le sacaran el precio total incluidos los portes. Si le interesa debe saber que en menos de 48 horas puede tener las piezas en la dirección donde usted especifique.

Otra opción también es, en caso de que tenga un coche viejo o siniestrado, ofrecerlo para que sean los desguaces quienes se lo compren. Además de conseguir deshacerse del vehículo puede conseguir algo de dinero a cambio, además de que las propias empresas son las que se encargarán de gestionar la baja en la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario