martes, 25 de junio de 2013

Los mejores administradores de fincas mantienen su cartera de servicios



Todo buen administrador de fincas tiene una cartera de servicios fija que no va variando a pesar de que la situación económica actual sí que haya evolucionado de forma negativa. Muchos agentes de la propiedad han reducido sus servicios para adaptarse a la situación, pero todavía existen algunos administradores que mantienen intactas sus prestaciones, como la gestion de alquileres. Entre los servicios que siempre suelen estar presentes, podemos destacar los siguientes:
- Gestión del proyecto: Esta fase requiere ciertos pasos básicos, como por ejemplo el control de todos los aspectos concernientes al desarrollo inmobiliario. La gestión personalizada del proyecto, la explotación, y el desarrollo del inmueble, sin importar si está dirigido para inversores, propietarios o promotores. Los servicios que se incluyen son, por ejemplo, la arquitectura y diseño, el cambio de uso, la rehabilitación integral, la tramitación de licencias, reformas puntuales, etc.
- El suelo y el urbanismo es otro tema a tratar que se encuentra inscrito dentro de la cartera de clientes. Para poder desarrollar las acciones con profesionalidad, se necesita un equipo o plantilla con mucha experiencia que podrán llevar a cabo sus funciones sin problemas, todas ellas orientadas a la búsqueda y análisis del suelo para poder hacer una promoción inmobiliaria. La edificabilidad, el uso, análisis de mercado de alquiler y venta o el tema de las licencias son cuestiones que van variando según el propio valor del inmueble. Por eso hay que tener la formación necesaria para poder desenvolverse en terreno variable.
- Consultoría personalizada: Los servicios personalizados de consultoría también están bastante demandados. Podrás recibir asesoramiento sobre la compra, venta o alquiler de los inmuebles para así poder optimizar la comercialización del producto. La arquitectura y la tramitación de licencias también forman parte de este servicio. La administración de las comunidades de propietarios solo puede realizarse con una experiencia y profesionalidad previas que estén enfocadas hacia la calidad del servicio. De esta forma se pueden satisfacer las necesidades de los clientes.
- Servicios añadidos en todos los agente de propiedad inmobiliaria (madrid): no solo se encargan de los servicios de gestión y administración del patrimonio, sino que también ponen a tu disposición una serie de actuaciones extra que cubren el terreno de la consultoría, y de la gestión integral de desarrollos. En el segundo caso, consiste en ofrecer al cliente proyectos que vayan a ser rentables y funcionales. Y para eso es imprescindible conocer bien el mercado inmobiliario en su faceta más global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario