domingo, 27 de octubre de 2013

Como detectar un problema en la culata de nuestro vehiculo



La culata recibe varios nombres, podemos encontrarla como tapa de cilindros,  cabeza de motor,  o tapa de bloque de  cilindros. Es la pieza clave dentro del motor, unida a este por una serie de tornillos y una junta denominada junta de culata. Su principal función es  permitir la entrada y salida de los gases que genera el  motor a la cámara de combustión y que por tanto facilitan el perfecto funcionamiento del motor, por lo que si su funcionamiento no es correcto repercutirá en el funcionamiento del motor. ¿Cómo sabemos que está fallando la culata? Cuando la culata no está en perfecto estado emite un sonido de golpes ligeros y con poca fuerza, que repercute en una pérdida de fuerza del motor. Los principales factores que influyen para el mal estado de esta pieza son que las correas de distribución del motor no estén en perfecto estado o que se haya producido un calentamiento excesivo en el motor. Estos factores pueden determinar el tipo de avería de la culata. En el caso de que haya sido por la correa de distribución la culata puede ser arreglada, si por el contrario no tiene arreglo y necesitas una nueva te animamos a que visites www.culatero.com.
En el caso en el que necesites reparar la culata, te ofrecen una serie de servicios como es que tienen todo tipo de maquinaria para reparar tanto culatas diesel como gasolina, independientemente del número de cilindradas y de cilindros que tenga. Para este tipo de reparaciones te ofrecen una garantía de 3 meses en la reparación.
En el caso de que necesites una nueva culata para tu vehículo, en la web podrás encontrar un amplio stock de piezas comprobadas y planificadas para un óptimo resultado. En este caso la garantía se extiende a 6 meses. No obstante, consultar las condiciones de la garantía.
El radio de servicio es de 50 kilómetros y si eres un taller te ofrecen la posibilidad de entrega a domicilio en un plazo de 24-48 horas.  En la misma web encontrarás el sitio donde puedes localizarlos, así como el número de contacto.  Este tipo de averías ya no serán un impedimento. Te ofrecen un servicio profesional, de calidad y de rapidez. Es un centro especializado en donde te darán solución a los problemas de motor de tu vehículo.  No dudes en consultar con estos profesionales para cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario