martes, 14 de octubre de 2014

Encuentra sin problemas un profesional adecuado



Todos tenemos una frase mágica que recordamos, bien porque la hayamos leído en un libro, bien porque la hayamos escuchado en una película. Desde el Alégrame el día al Más madera, pasando por otras muy célebres y de todo tipo, la literatura y el cine han permitido que conozcamos multitud de sentencias de este tipo que nos ayudan a comprender mejor la cultura del siglo XX.
Claro, que a veces puede ocurrir que esas mismas frases las podamos usar para retratar alguna situación de la vida cotidiana. Por ejemplo, vamos a pensar que necesitamos con urgencia un carpintero, un fontanero, un electricista o un albañil. O mejor aún, vamos a pensar que necesitamos a los cuatro para una obra o reforma que vamos a hacer en casa. Exclamaremos, con toda seguridad: ¡mi reino por un profesional!
En este caso tenemos dos opciones: perder más de un día buscando como locos dónde encontrar la información o tener clara la existencia de una página como buscandoeltelefono.es, ya que quien visita esta web obtiene un montón de información resumida, detallada y al alcance de un clic. ¿Con cuál te quedas?

El mundo de las telecomunicaciones es algo maravilloso que nos ha facilitado la vida y que nos ha permitido implementar un montón de soluciones a problemas engorrosos o de difícil solución. Podemos contactar con amigos que se encuentra al otro lado del Atlántico o en Europa, hacemos multitud de trámites de manera electrónica, no necesitamos personarnos en según qué administraciones para llevar a cabo el papeleo gracias al DNI electrónico (aunque esta opción todavía no está demasiado explotada) y así un sinfín más de utilidades positivas.
Pero esa misma facilidad de contacto nos impide, en ocasiones, obtener lo que queremos de forma rápida. Algunas empresas aprovechan esta circunstancia para bombardearnos con publicidad más o menos explícita y para recordarnos que aunque puede ser una enorme ventaja tener una conexión de Internet puede convertirse también en la puerta de entrada de virus y de intrusiones indeseadas (algo que todos sabemos pero que siempre obviamos).
Por eso te recomendamos que tengas siempre actualizado tu antivirus, que instales también un cortafuegos, que no navegues por sitios poco seguros o que inspiren una confianza nula, y sobre todo que sepas qué buscar y dónde. De esta manera vas a ahorrar tiempo y vas a encontrar lo que necesitas sin necesidad de cerrar cuatro ventanas de publicidad y tres anuncios sobre ganar dinero fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario