lunes, 6 de octubre de 2014

¿Qué tipos de puertas hay?

Una puerta blindada: normalmente muestran un acceso a un espacio muy restringido. Las puertas pueden estar hechas de casi cualquier materia que pienses, sin embargo, el diseño varía de acuerdo al uso que se le dará a la puerta. Y el sitio donde vaya colocada.
De acuerdo a su uso, las puertas se pueden clasificar en “puertas exteriores” y “puertas interiores”.
Puerta estándar: es la más popular y conocida con el público en general.
 Permite un movimiento hacia dentro o hacia fuera con un ángulo de hasta 90 grados determinado por sus bisagras instaladas en el marco escondido. Puede ser simple (llana) o texturizada (con detalles).
Puerta francesa: consiste en dos paneles que cierran en el centro y abren hacia dentro o hacia afuera de acuerdo con una forma de bisagras sean instaladas.
Puerta holandesa: es básicamente una puerta que está dividida en forma de horizonte, lo que permite a la parte superior y la parte inferior operar independientemente.
A ventaja de esto es que el fondo puede estar cerrado, mientras que la parte superior está abierta del todo.
Puerta corrediza: se abre o se cierra de forma horizontal con un movimiento  hacia el paralelo a una estructura que puede ser aérea cuando cuelga.
Puerta ascendente por secciones: esta clase de puerta suele estar formada en secciones de lámina troquelada. Cuenta con una gran variedad de colores y texturas, y la textura es similar a la madera rugosa que ves en otros clientes.
 Sin embargo, existen algunas puertas ascendentes por secciones fabricadas a partir de acera o aluminio con un revestimiento del mismo material y cerradas en enrejados con dirección horizontal, vertical o curva o paralelo.
Puerta basculante: puede subir en una o dos piezas por medio de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de mucha tensión o contrapesos, por lo general de concreto. Es similar a la  Puerta de maroma: se conforma de una única pieza y funciona a partir de un conjunto de bisagras específicas con resortes que nivelan el peso.
Muy similar a la puerta basculante.
Puerta giratoria: se usa para impedir la entrada o salida de aire o de  dichosa luz y su propósito es el uso simultáneo para entrar o salir de un lugar.
Puerta de guillotina: suele emplearse cuando la altura a cubrir es elevada. Consiste en la elevación de una hoja, la cual desciende por gravedad controlada.
Puerta plegadiza: tiene la particularidad de girar tanto hacia adentro como hacia fuera por medio del empleo de bisagras determinadas.
Puertas plegables: está disponible sin y con cristal de metacrilato, por sus innumerables aplicaciones, ha resuelto el problema de la escasez de espacios, muchas veces mediante ellas, puedes separar espacios.

Fabricada con perfiles de PVC de excelente calidad, lacados en siembrilla de gran dureza y acabados en tonos de maderas. Este producto se combina perfectamente con nuestra nueva línea de productos de decoración.
Las puertas plegables suelen ser a medida en madera, lacada, ciega, con cristales, de plástico.
Los cerramientos plegables le ofrecen nuevos conceptos de abrir y ampliación de superficies para lograr el más espacio.
De hecho, en una fácil operación, un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo. Además, los estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas. Experimente la sensación de vivir en un espacio ilimitado capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de aislamiento térmico y seguridad.
Invertir dinero en una puerta es una opción que no se toma a la ligera, así que piénsatelo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario