jueves, 26 de marzo de 2015

RITIDOPLASTIA , el real rejuvenecimiento facial

El temor de la mayoría de las mujeres es envejecer y verse diferentes y sobre todo con las temibles arrugas en su rostro, muy a parte de los cambios hormonales que debe afrontar, también debe verse diferente al llegar la vejez a su vida.
La clinica quintanilla pensó en todas estas mujeres, y presenta la RITIDOPLASTIA, el cual tiene como objetivo remover el exceso de piel del rostro y corregir los ángulos faciales que están alterados por efectos de la gravedad por el paso de los años.
 Muchos otros problemas como la exposición al sol, la pérdida de elasticidad en la piel, el efecto de la gravedad y el efecto repetitivo de algunos rasgos de gesticulación, son los causantes que la piel se relaje creando un exceso de piel laxa, acentuando esos terribles pliegues de expresión facial y lo peor perdiendo los ángulos de expresión facial. Por esto la ritidoplastia ayuda no solo a verse mejor sino a mejorar las expresiones fáciles y recuperar la esteticidad de la piel.
Lo que se debe tener en claro es que la ritidoplastia, no detiene el proceso de envejecimiento facial natural de cada persona, solo lo camufla, suavizando las líneas de expresión, es decir las arrugas al estirar la piel y la musculatura de la cara, recreando nuevamente los ángulos adecuados en la cara y eliminando el exceso de la piel.
El procedimiento de la operación se puede hacer juntamente con otras cirugías, la de párpados y elevación de la cola de la ceja. Antes de decidir a practicarse cualquiera de estas cirugías piense en las expectativas que tiene y convérsalas con el cirujano plástico.
Esta operación puede realizarse para mujeres y hombres mayores de 40 años que tengan exceso de piel, perdidas de los ángulos fáciles que estén sanos, perdida del tono muscular, y que el paciente se encuentre estable emocionalmente y con expectativas realistas para su resultado después de la operación.

 La mayoría de los procedimientos en cirugía facial de ritidoplastia son para estirar la piel y dar fin a las arrugas, mejorar la frente, párpados, zona perioral y cuello. Para más información visita la Clínica Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario