miércoles, 10 de abril de 2013

Un negocio en auge gracias a la crisis



Desde que estallara la burbuja inmobiliaria han sido muchas las empresas que se han visto inmersas en profundos cambios para poder afrontar esta crisis. Muchas de ellas no han logrado adaptarse a la nueva situación y por ello han tenido que cerrar sus puertas incrementando así sustancialmente el número de parados de nuestro país que se cifra ya en casi seis millones de personas. 
En el caso opuesto nos encontramos con las empresas de desguace que en la actualidad han visto incrementadas sus ventas y todo debido a la necesidad de los usuarios por ahorrar al máximo en las reparaciones de vehículos. Antiguamente se acudía a ellos para localizar piezas que ya no se comercializaban o para abaratar las reparaciones. En la actualidad, la necesidad de poder disponer del vehículo para los desplazamientos al trabajo hace que la gente deba recurrir a un sistema para conseguir piezas más económicas para ahorrar lo máximo posible. El ir al taller y no pedir ni presupuesto de reparación es cosa del pasado. Como diría un catalán “la pela es la pela” y más hoy en día que miles de familias españolas no llegan a final de mes.

Ahora ya se pueden encontrar en internet cientos de páginas que ofrecen servicios que permiten localizar las piezas sin moverse de casa y sin necesidad de ir al taller. Puede ver un claro ejemplo haciendo clic aquí. Se trata de una de las cientos de páginas que contienen una relación de desguaces en todo el territorio nacional. Estas guías muestran toda la información de contacto necesaria para contactar con la empresa más cercana y así consultar la disponibilidad de las piezas que se necesita. Así se consigue localizarlas sin moverse de casa e incluso a un precio muy reducido, una opción cada vez más demandada por el español de clase media y a no ser que la cosa cambie, por la mayoría de los españoles. Es momento de agudizar el ingenio para ahorrar en todo lo que se pueda y en el caso de los vehículos esta es la opción idónea tanto por precio como por garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario