martes, 30 de julio de 2013

Soluciones Carballal, la mejor constructora



La libertad que tienen las constructoras hoy en día pone de manifiesto la gran variedad de estilos arquitectónicos y de construcción que hay. Obras, reformas, rehabilitación de fachadas, etc… Cada constructora tiene su particular forma de llevar a cabo los proyectos, de atender a los clientes y de establecer sus criterios de construcción y planificación. La constructora Soluciones Carballal, tiene una forma peculiar de tratar con el cliente. Sin ir más lejos, busca que el propio cliente sea el que decida cuánto quiere implicarse en el proceso constructivo. Muchas personas optan por desentenderse porque las obras siempre suelen ser un engorro, pero sin embargo, hay otros que están muy interesados (y decididos) a mantenerse al tanto de todo lo que ocurra con la reforma o la obra que esté realizando. Al fin y al cabo, si algo sale mal es mejor verlo a tiempo para poder modificarlo, que desentenderse y ver la obra ya hecha (más complicado para modificar elementos)
Normalmente, las empresas constructoras tienen varios ámbitos que atender: plantear el proyecto, tiempos y presupuestos, realizar planos, sirviéndose de los arquitectos técnicos, ajustar fielmente los deseos del cliente sobre el papel, y más tarde, sobre el edificio o inmueble en cuestión, y también tienen una responsabilidad para con los estudios económicos y de calidades. Encargarse de la valoración económica de las obras es esencial para poder satisfacer las expectativas de los clientes. Así mismo, será necesario un estudio exhaustivo y detallado de cada proyecto, personalizado para que pueda encajar con lo que busca el cliente. Antes de nada, Soluciones Carballal opta por una reunión con el cliente, como es normal, para conocer lo que busca, qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo, qué busca conseguir, cuáles son sus límites o condiciones, las necesidades, el dinero de que dispone, etc. Tras este encuentro previo se puede recopilar mucha información sobre lo que quiere cada cliente, por lo que plantear el proyecto será mucho más sencillo que, de otra forma, desconociendo lo que busca cada uno. El desarrollo del proyecto se podría resumir en varias fases a seguir. La primera sería el proceso ejecutivo, gracias al cual se da forma al proyecto, con un asesoramiento profesional por parte de la empresa.
La segunda fase es la definición de las condiciones de contratación, previamente acordados los temas materiales o soluciones constructivas. Esta fase es importante; es la que utiliza la empresa para dejar claro su marco de actuación, las normativas que emplean para cada proyecto, etc. Este proceso incluye el planteamiento de la oferta económica, se definen las condiciones y se asesora de forma técnica y estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario