martes, 21 de julio de 2015

¿Quieres Ahorrar Luz?

Ahorrar luz es siempre un tema de preocupación para cualquiera. Independientemente que seas un núcleo familiar, un piso de estudiantes o vivas solo, el consumo energético es algo en lo que se intenta reducir el gasto en las facturas. Y aunque a priori la única forma de ahorrar luz parece que es la de no encender la luz, nada más lejos de la realidad. Aquí te propongo una alternativa con la que pagar menos luz sin necesidad de vivir a oscuras.

Cómo pagar menos luz con Kwiil

¿Os suena este nombre? ¿Kwiil? Para los que aún no conozcáis esta empresa, os la presento. Kwiil es una empresa española que nace a raíz de las tasas abusivas impuestas por las empresas energéticas. Ellos te muestran cómo pagar menos luz a través de un método que es simple y efectivo a partes iguales. No es nada milagroso, simplemente ajustar una tarifa a tus necesidades y llevar el control de todo lo que gastas para así poder optimizar aquello en lo que se puede mejorar.

Para esa optimización de ahorro de luz son imprescindible los dispositivos que Kwiil pone a tu disposición. Estos son: un sensor/transmisor, un concentrados y un enchufe inteligente. El primero de ellos te permitirá recopilar toda la información que necesitas saber de tu consumo de energía. El concentrador recibe la información que se envía desde el transmisor y la lleva hasta la web, lugar en el que se pueden observar todas las funciones de Kwiil. Por último, el enchufe inteligente. Éste te proporcionará el gasto del dispositivo que esté enchufado a él y podrás conectarlo y desconectarlo de forma remota.


Como veis una forma de controlar lo que gastas y poder ajustar así una tarifa a tus posibilidades. Empieza a ahorrar luz con Kwiil, no tienes nada que perder, siempre hay tiempo para volver a las facturas desorbitadas de las compañías de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario