martes, 22 de julio de 2014

Vende tus teléfonos móviles para reutilizar o reciclar

Reciclar móviles por dinero no solo es bueno para nuestro planeta sino también para su bolsillo. Creemos que un teléfono móvil en desuso, así como cualquier otro dispositivo, debe ser vendido a estas tiendas web para ayudar al medio ambiente y para que otra persona lo reutilice, o también se puede reutilizar para otro tipo de elementos. Además, la mayoría de los teléfonos móviles cuentan de componentes como puede ser el cobre y el oro que se usan para realizar luego piezas de ese material.
Invitamos desde aquí a todos los fabricantes, negocios, particulares, empresas y comerciantes a vender todos aquellos móviles usados, averiados o que no necesiten en Gestpointgsm.
Existen múltiples razones por las cuales cada vez más personas confían en las tiendas web a la hora de vender sus móviles por dinero. Conoce algunas de ellas:
·        Excelentes precios en el reciclaje
Vender tu móvil a una de las empresas de reciclaje de móviles más fiables del mercado. Es fácil vender tus móviles a Gestpointgsm. Ya que tienes la facilidad de conocer el precio al instante. Para esto, sólo tienes que buscar tu móvil en el catálogo de precios de la web, luego encontraras el móvil que quieres vender, comparas los precios del nuevo, usado y sin funcionamiento y por ultimo rellenar tus datos personales y agregar al cesto.
Después, mételo en un sobre y la empresa recogerá tu móvil de manera gratuita. Al tener tu móvil verificaran que tu teléfono esté en las condiciones que mencionaste y luego te enviaran tu dinero. Usar Gestpointgsm para vender móviles por internet no podría ser más sencillo y fácil.
·        Reciclar tu móvil y Cómo reciclo mi móvil

-         Vende tu móvil y ellos los reutilizaran o reciclaran.
-         Recicla tu móvil y recibe dinero en efectivo.
-         Si quieres reciclar tu móvil, te darán una cotización inmediata.
-         Deberás realizar tu orden de venta en la web, empaquetar el móvil y un mensajero  se encargará de recogerlo en tu domicilio.

·        Tu opinión nos importa
Sin duda,  es una forma fácil, rápida y segura de ganar dinero por un dispositivo que ya no usas. Si quieres saber por qué compran móviles, navega por la página web y descubre el amplio catálogo de móviles con el que cuentan.
Si no estás completamente satisfecho con el servicio que brindan por favor cuéntales tu opinión.
·        ¿Cómo conseguir dinero al vender móvil?

-         Indica el estado en que se encuentra tu móvil para que ellos puedan calcular el precio
-         Luego no necesitaras moverte de casa para enviarlo ya que el servicio de recogida se desplaza a donde estés y por supuesto es gratuito el envió, y no tendrás que esperar tanto para recibir tu dinero.
Por otra parte es una excelente manera de darle una segunda vida a tu móvil ya que otras personas podrán reutilizarlo.
¡Usa Gestpointgsm para vender y reciclar tus móviles! Te ofrecen excelentes precios y rapidez en el pago, ¡vende tu móvil viejo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario