miércoles, 26 de diciembre de 2012

Preparando la llegada de la primavera



Sí, es verdad, tal vez hayamos sido un tanto precipitados en el título que da nombre a esta entrada, pero es que acaba de llegar el invierno y ya estamos cansados de tanto frío. Recordamos con añoranza las temperaturas amables de la primavera, que no obstante en España, cada vez más, pasa con sigilo. Un día hace frío y al siguiente, como sin venir a cuento, empieza a apretar el calor y ya no nos deja hasta que de nuevo comienza el frío. Pero de todas formas echamos de menos el buen tiempo primaveral.
En cualquier caso puedes hacer muchas cosas para que tu casa luzca como si estuviésemos en pleno abril. Y no lo decimos por si tienes pensado subir algunos grados más la calefacción, nos referimos más bien al aspecto de tu vivienda, que puede cambiar con unos toques sencillos que te vamos a aconsejar.
En primer lugar te recomendamos que eches un vistazo a la puerta de entrada de tu vivienda. ¿Has comprobado qué vista ofreces a los vecinos teniendo el jardín descuidado y sin brillo? Si tienes la suerte de contar con un espacio diáfano delante de tu domicilio sácale provecho. Unas macetas estratégicamente colocadas pueden aportar el color que necesitan las paredes. Y para el suelo, la mejor solución es confiar en cespedsolucion.es, una empresa de instaladores de cesped artificial en barcelona que no obstante abarca todo el territorio peninsular.
Tal vez te estés preguntando por qué contar con estos profesionales y no con otros. Y la  respuesta, al menos para nosotros, es ciertamente sencilla. Si vas a cubrir el espacio de tu jardín con un tapiz verde de césped artificial tienes que hacerlo con las mayores garantías. Una mala sujeción o una preparación errónea del terreno en el que se va a colocar pueden ocasionar auténticos problemas a la hora de las obras y de la conservación de este recurso decorativo. Por eso tienes que tener a mano un grupo de profesionales que no solamente sepa lo que hace, sino que además lo haga con el plus que la experiencia y la calidad otorgan.
Eso sí, para completar el cuadro no debes olvidar el cuidado de tus arriates. Si los tienes vacíos aprovecha y planta algunas macetas sin flor pero que aporten un poco más de verde a tu casa. Y si ya tienes algo plantado pero está mustio y sin vida desarráigalo y vuelve a comenzar con la siembra de bulbos, cepellones o lo que más te apetezca. Estamos seguros de que con tu nuevo césped artificial, las macetas y esas plantas que van a crecer en tus arriates vas a experimentar la llegada de la primavera con mucha antelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario