martes, 8 de enero de 2013

Las mudanzas están de moda



Pocos sectores de la economía están creciendo tanto como el de las mudanzas. En efecto, a causa de las condiciones laborales de nuestro país los jóvenes y los que no lo son tanto se ven abocados a buscar otro sitio en el que desarrollar su carrera profesional. Las cifras que arroja la Unión Europea no dejan lugar a dudas, rozamos peligrosamente la barrera de los seis millones de parados, si es que no la hemos superado ya. Con esos mimbres es normal que se produzcan traslados, bien hacia el extranjero, bien hacia otras provincias.
Por eso aplaudimos las iniciativas como milmudanzas.com, la mejor guia de mudanzas de la Red. Fácil de usar, práctica, sencilla y con una enorme base de datos para que localices la empresa de mudanzas nacionales o internacionales que estás buscando. Todo sea por facilitarte en algo la ardua tarea de coger todo lo que tienes y trasladarlo a otra parte, aunque sea un trayecto Vigo-Vladivostok...
El problema en estas situaciones es la insensibilidad del Ejecutivo, que en lugar de implementar soluciones para que esos jóvenes que tienen que emigrar se queden y ayuden al desarrollo del país, parece que disfrute con el asunto. Según varios analistas estamos expulsando de España a la mejor generación de profesionales, y seguramente sufriremos con la situación en un medio y largo plazo. Esperemos estar equivocados.
La movilidad hacia Europa y hacia otros destinos peninsulares es algo, pensamos, positivo. Hace 20 años, incluso hace 10, hubiéramos pensado en la imposibilidad de esta circunstancia. En efecto, plenamente inmersos en lo que se ha denominado la burbuja (todavía no sabemos muy bien qué es eso pero el hecho de que haya explotado nos ha salpicado a todos) parecía que podríamos seguir con ese nivel de vida por tiempo infinito. Y al parecer nos han despertado del sueño a coscorrones...
Por eso nos alegramos de que sitios como milmudanzas.com nos ofrezca la posibilidad de ponernos en contacto con los mejores profesionales del transporte de muebles y nos ponga la cosa un poquito más sencilla, que bastante duro es despedirse del lugar donde uno ha pasado la infancia. Así que si estás a punto de abrirte camino hacia otros horizontes no lo dudes y contrata una empresa de las anunciadas en milmudanzas.com. Tendrás el mejor servicio y la mejor de las satisfacciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario