viernes, 22 de marzo de 2013

Cómo conducir un coche durante el invierno



La mayoría de los conductores novatos dejan sus coches durante el invierno en el garaje. Me gustaría ofrecerle una guía para poder conducir el vehículo en invierno porque si coges experiencia, será más fácil en el futuro. En primer lugar, no es bueno subir al coche sin haber calentado el motor. Lo mejor sería esperar unos minutos con el clima/calefacción encendido, para secar el parabrisas, el cristal trasero y  los espejos. 
El secreto durante el invierno es la visibilidad y la anticipación
Por lo cual, hay que dar al coche algún tiempo para adaptarse a las condiciones ambientales, para tener en la carretera una buena  visibilidad. En segundo lugar, como lo saben, la distancia de frenado aumenta considerablemente cuando las condiciones climáticas son desfavorables. A veces aumenta más de tres veces. Por lo tanto no conduzca con velocidad. Al ver en algunos casos que alguien maneja el coche mucho más rápido que Usted, trata de mantener distancia. Al mismo tiempo, hay que reducir la velocidad en las intersecciones o cruces peatonales. 
Debido al tiempo, la mayoría de los peatones teniendo cuidado de no deslizar sobre el hielo, no respetan el tráfico. En las intersecciones puede suceder que un otro coche no está equipado adecuadamente o tiene algunas piezas de recambio  defectuosas. No descuide ninguna señal de tráfico! Tampoco hay que olvidar utilizar durante la conducción todo tipo de las luces necesarias. Así que tenga cuidado, al no querer procurar recambios para algo que puede evitar con algunas precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario