martes, 5 de marzo de 2013

Sacar partido al tiempo de ocio



Dicen los expertos que tenemos muy poca habilidad para rentabilizar nuestro tiempo de ocio. En efecto, a veces parece que estamos deseando que llegue el fin de semana para desconectar y lo que en realidad hacemos es todo lo contrario. Nos enfrascamos en un asunto del trabajo, hacemos algo que teníamos pendiente y que requiere nuestra reclusión en casa... Todo ello supone que nos vamos a perder un montón de cosas que podemos hacer con los nuestros al objeto de divertirnos. Y eso es algo imperdonable, porque el fin de semana está para divertirse. Ni más ni menos.
Por eso te vamos a sugerir que hagas una cosa muy inteligente. Entra en la siguiente página, buscadortelefonos.com, encuentra un teatro, un cine o una ópera que te llame la atención, reserva unas entradas y sorprende a tu pareja. Fíjate que cosa más sencilla y que, no obstante, te va a dar un montón de resultado. Porque de lo que se trata es de que por fin te dediques a los que te rodean, que con tanto trabajo y con jornadas laborales tan extensas no es sencillo hacerlo, la verdad.
Puede ser una película romántica o de risa o de aventuras, eso da lo mismo. Puede ser un concierto de música o una ópera conocida. Tal vez podáis ver una obra de teatro clásico o del contemporáneo. Pero de lo que se trata es de que salgas a la calle, la disfrutes, te empapes del aire fresco y así, al cambiar por completo de rutina, poder hacer efectivo de verdad eso que la gente llama recargar la batería.
No dudes ni por un momento que hacer este tipo de acciones es lo mejor para que durante la semana tengamos las mejores herramientas posibles a nuestra disposición. Afrontar la dura rutina puede ser una prueba complicada que ponga a prueba nuestra paciencia y nuestro aguante. Por eso mismo a partir del viernes todos los problemas del trabajo se quedan ahí, en el trabajo. Hay que desconectar para engancharse a la vida. Seguro que los que te rodean saben valorar de forma conveniente esta cuestión, ya lo creemos que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario