martes, 19 de febrero de 2013

Sorprendiendo a tu pareja... De nuevo



Pues sí, no es necesario que estemos en San Valentín para tener un detalle con nuestra pareja, ¿no crees? Sobre todo porque como bien dijo aquél poeta, todos los días son ideales para demostrar lo que una persona nos importa. De ahí que tengamos en la cartera algunas ideas sobre el particular, al objeto de que este fin de semana sea legendario.
Lo primero es lo primero: cenar. Como seguramente tengas buenas ideas al respecto pero poca pericia en los fogones, te vamos a recomendar que entres en el mejor listado de empresas de catering y contrates algunos platos elaborados. Te los van a servir al momento, vas a tener la posibilidad de saborear cosas distintas y seguro que a tu pareja le parece una idea excelente. Todo sea por comenzar bien la noche.
El catering marídalo bien con un vino en condiciones. A veces un plato adquiere nuevas dimensiones si lo acompañamos con una propuesta conveniente en lo tocante a los caldos. Si la oferta principal del catering es pescado elige un blanco fresco, pero si la carne domina decántate por un tempranillo joven o un media reserva que no sea excesivamente pesado.
Hacer un regalo es obvio, pero no seas demasiado espléndido. A veces los pequeños detalles son idóneos para quedar bien y demostrar que una persona nos importa. Joyas y todo tipo de elementos de oro o diamantes están muy bien, pero guárdalos para eventos señaladísimos. Es mejor un detallito de artesanía, una película en DVD, un libro, quizás una planta... El hecho es buscar lo que realmente nos vaya a dar un efecto adecuado y que sepamos que a nuestra pareja le va a gustar.
Por supuesto, tienes que currarte el ambiente. Una luz tenue, unas velas encendidas, los platos bien ordenados, unos cartelitos en las servilletas, todo ello va a dar al momento un aura de inmortalidad que luego podréis recordar durante toda la vida.
Así que como ves te lo tienes que trabajar un poco, pero podríamos decir que merece la pena tal acción, ya que los resultados que vas a obtener serán los más idóneos. Demostrar que una persona es importante dentro de nuestro esquema vital es algo esencial si queremos que la llama no se extinga. Tal vez te parezcan frases manidas éstas que utilizamos, pero ni mucho menos tienen la intención de ahondar en la demagogia, sino en darte ideas para que cualquier día del año pueda ser especial sin necesidad de que te lo diga la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario