martes, 12 de febrero de 2013

Una ITV diferente



Hace algún tiempo vimos en un sitio que no todas las Inspecciones Técnicas de Vehículos eran iguales, y la verdad es que después de leer el artículo que puedes encontrar en este enlace nos hemos convencido de que, efectivamente, la cosa cambia bastante.
Por servicios, atención, calidad, normativa a aplicar, precios, rigurosidad y un montón de cuestiones más, se hace más evidente que nunca que la ITV hay que saber buscarla para no tener sorpresas desagradables de última hora. Y es que cuando se trata de rentabilizar nuestro tiempo y nuestro dinero no hay nada mejor que exprimir todos los recursos que la Red pone a nuestra disposición.
Y no lo decimos nosotros solamente, además de en el artículo enlazado tienes a tu disposición opiniones de expertos, debates, noticias, informes, etc., los cuales hablan de la importancia que tiene saber buscar. Y saber buscar bien. Así que no podemos decirte otra cosa que no sea: hazlo. Investiga. Busca. Solamente así rentabilizarás tus euros y tus minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario